grupo de fitness

La personalización del servicio es un aspecto esencial hoy en día si se quiere ser competitivo. La Genética nos brinda una oportunidad excelente para poder ofrecer servicios exclusivos basados en un conocimiento de muy alto valor añadido en donde no todo vale y, por supuesto, servicios genéricos de "café para todos" no son la solución.

En AGP podrás ofrecer tus servicios como profesional especializado en las materias de entrenamiento personal, nutrición, calidad de vida, cosmética... y un largo etcétera con forme se vayan incorporando nuevos desarrollos. 

Además de tener a tu disposición todas las ventajas que ofrece la Comunidad a sus miembros para poder ofrecer tus servicios, podrás acceder además:

SERVICIOS PARA PROFESIONALES

Formación especializada

A través de AGP podrás formarte en aspectos técnicos tanto genéticos como genómicos en las distintas disciplinas para que puedas ofrecer tus servicios con las máximas garantías. 

Nosotros nos ocupamos de buscar y evaluar en el mercado las distintas opciones formativas disponibles para que no tengas que preocuparte sobre la calidad de los contenidos.

Clasificación de Profesionales

En AGP queremos promover la excelencia así que hemos puesto en marcha un sistema de clasificación mediante insignias que reconocen las distintas capacidades formativas de cada profesional en cada materia. Los miembros de al Comunidad podrán identificarte rápidamente como un verdadero experto en la materia.

Redactor de Blog

Como profesional acreditado tendrás capacidad para redactar en el Blog de forma que todos los miembros de la Comunidad puedan seguirte y valorar tus conocimientos. Sin duda es una forma fantástica de conseguir nuevos clientes. 

Acceso gratuito a la plataforma

Para poder formar parte de la Comunidad en calidad de profesional y poder crear y gestionar tus propios grupos así como ofrecer tus servicios utilizando todas las herramientas de la plataforma tan sólo deberás acreditar tu formación específica como entrenador personal, nutricionista... y ofrecer tus servicios. El coste de la plataforma es variable, nunca fijo.

Gestión integral

Dedícate a hacer lo que mejor sabes hacer sin preocuparte de multitud de detalles adicionales de tu negocio. Nosotros nos encargamos de la tecnología, gestión de cobros, gestión de suscripciones, difusión de eventos, programas, planes... en la comunidad. 

Tú das un buen servicio y nosotros hacemos el resto.

DATE DE ALTA YA COMO PROFESIONAL DE LA COMUNIDAD Y EMPIEZA A OFRECER TUS SERVICIOS!!!!

 

 

Para poder darte de alta como profesional inscríbete en la Comunidad y en la pestaña privada de "Mi cuenta" podrás rellenar el formulario para inscribirte como profesional.